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• Desarrollo de Cableado.
• Regionalización de ERP.
• Elaboración de Manual de Contingencias.
• Participación en la implantación del Sistema (ERP) Canadiense IBS. |
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• Diagnóstico de Operación del ERP de Solomon.
• Resolución de problemas de Comunicación entre oficinas corporativas logrando la culminación de la implantación del Sistema Solomon. |
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• Desarrollo de los sistemas de Administración Escolar y Finanzas. • El módulo de Inscripciones redujo el tiempo del proceso por alumno de 4 hrs. A 10 minutos. • El módulo para calificación automática de exámenes quintuplicó la capacidad del departamento encargado. • El sistema de Finanzas, simplificó toda la operación administrativa. |
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• Sistema de Compras, Ventas e Inventarios.
• Sistema de Bancos.
• Sistema de Control de Precios Unitarios y Estadísticas.
Según las necesidades de la empresa, se sistematizaron los departamentos y generaron los informes que requiere la dirección para control y toma de decisiones. |
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• Sistema de Atención a Clientes, Control de Rutas y Estadísticas.
• Rediseño e implementación de Sistema de Control de Operaciones.
Se simplificó la operación de ventas y atención a clientes, mejorando el flujo de información automática hacia la dirección. |
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• Desarrollo de manuales de procedimientos.
• Sistema de Compras, Ventas, Inventarios y Producción.
Se corrigieron problemas de Control de Ventas, Producción e Inventarios, optimizando los niveles de producción, basándose en estadísticas de demanda por parte de clientes. |
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• Sistema para el Desarrollo y Aplicación de Encuestas por medio de Terminales Inalámbricas, Estadísticas.
Con el uso del sistema se redujo el tiempo de espera de los resultados de 6 meses a prácticamente unas horas, además de simplificar el proceso utilizando terminales de baja frecuencia. |
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• Sistema de Administración y Control de Restaurantes.
• Optimización de operaciones.
• Control de Inventario para reducir costos.
Para la construcción del sistema se utilizaron modelos de control utilizados en fábricas. |
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• Sistema de Control y Registro de Verificación Vehicular.
• Desarrollo del Sistema de Control Interno de Documentación Oficial.
El sistema se implantó en 150 centros, además de oficinas centrales en el lapso de 3 días. Se incrementó el control de documentación oficial. |
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• Diseño y desarrollo de infraestructura de cómputo y comunicaciones.
• Construcción de red virtual a través de DSL con unidades de hemodiálisis para interconectar los sistemas de administración y de control operativo de los procesos y atención a pacientes en programa de hemodiálisis con el objeto de otorgar a dichos hospitales el soporte y monitoreo en línea. |
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• Diseño e implementación de red de cómputo y telefonía entre sus oficinas de México,D.F. Aguascalientes y Chihuahua.
Se redujeron costos de transmisión de planos y material de diseño de casa habitación. Se concentró toda la información en servidores propiciando trabajo en equipo. |
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• Desarrollo de sistema de Inteligencia de Mercados formado por módulos de: competitividad, análisis de competidores, análisis de mercado, oferta de valor, etc.
Con ellos obtuvieron el conocimiento del posicionamiento de sus productos en los diferentes ramos. |
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• Desarrollo del sistema de control de proyectos vía web.
El sistema permite administrar los fondos obtenidos así como su aplicación en los diferentes proyectos ambientalistas que ellos manejan desde diferentes oficinas en la República Mexicana. |
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• Desarrollo del sistema de control de proyectos de la división relacionada con el manejo de fuentes y conservación de agua en territorio nacional.
Por medio de éste se estandarizaron procesos de presentación de nuevos proyectos, el control de aquellos que se encuentran en estudio y de los que están en operación. |
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• Implementación de nuestro sistema Adhemsis en conjunto con la aplicación Exalis a lo largo del territorio nacional.
Se mantiene el control operativo de unidades de hemodiálisis tanto del sector público como del privado. Nuestro soporte técnico en forma remota ha logrado mantener un nivel alto de eficiencia en su operación. |
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